Miley Cyrus opina sobre el accidente de Justin Bieber

Miley Cyrus opina sobre el accidente de Justin Bieber

El mundo de la prensa americana está conmovido por el accidente ocurrido a un fotógrafo el pasado martes y que le costó la vida cuando intentaba captar unas imágenes de Justin Bieber.

Muchos son los fans que han opinado sobre lo ocurrido, pero mira por donde, su mayor enemiga, aquella que aprovecha a imitarle y ridiculizarle, ahora se acuerda de defenderle y cargar contra los periodistas, nos referimos a Miley Cyrus.

Esa estrella venida a menos y con una crisis de identidad tremenda, se ha permitido insultar a los fotógrafos a través de su cuenta en Twitter “Cuando los paparazzi actúan como idiotas es imposible que alguien pueda tener una conducta segura”

Pues no sé Miley quien es más idiota, si el paparazzi tratando de ganarse la vida con una cámara de fotos o tu amiguito Justin Bieber poniendo su Ferrari a 160 km/h por las autopistas de Los Ángeles.

Por suerte el cantante canadiense ha sido más sensato y ha mostrado su apoyo a la familia del fotógrafo fallecido “Aunque no estaba presente ni directamente involucrado en el accidente, traslado mis condolencia a la familia de la víctima”

Esperemos que la ex Hannah Montana no aproveche más tragedias para hacerse publicidad.

Imagen: Panorama

2 Comentarios

  1. Daniela C21 Enero, 2013 en 23:41

    AVER AVER AVER! Miley Cyrus! no es enemiga de justin como tu dices OKEY! y El paparatzzi el se puede ganar la vida de otra forma! por ejemplo pidiendo tomar Fotos a los famosos pero no ellos se lo buscan! y si tu estuvieras en el lugar de justin no te gustaria que todo el dia te esten tomando fotos y que despues digan cosas incoerentes de el ! haci casi se me olvidaba Miley no es niuna Rova fama o como tu le digas! ella solamente estaba apollando a su amigo ! y si te metes con ellos dos Te metes con LAS BELIEBERS Y SMILER OKEY? O te lo explico con manzanas!

    Responder
  2. […] cueros y con un collar de perro, así ha posado la cantante Miley Cyrus para el fotógrafo Mario Testino en una sesión de fotos de la revista “V Magazine”. La joven […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.