Miliki deja huérfana a su nariz de payaso

Miliki deja huérfana a su nariz de payaso

En el cielo se escuchó ayer un grito “¿Cómo están ustedeeeesss?” el payaso Miliki había llegado a sus puertas y los ángeles le contestaban “Bieeeeennnn”

Emilio Aragón “Miliki” falleció ayer a los 83 años a causa de una neumonía, este artista alegró con su acordeón a los niños de los años 70 en compañía de sus hermanos Gaby y Fofó, siendo conocidos como Los payasos de la tele.

Perteneciente a una de las grandes sagas del circo llevó el humor y la inocencia a los niños de medio mundo. Su programa “Había una vez un circo” ocupa un puesto de privilegio en la hemeroteca de la televisión.

Muchos han sido los artistas que han pasado por el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos para dar el último adiós a este miembro de la familia Aragón, entre otros hemos podido ver a Juan Imedio, Belén Rueda o Florentino Fernández.

Las redes sociales han mostrado la tristeza tanto de los adultos como de los jóvenes que crecieron con sus canciones, e incluso desde UNICEF se le ha recordado. Los hashtag #Miliki y #comoestanustedes fueron visitados por políticos, deportistas y personajes importantes durante todo el día de ayer.

Sus hijos Emilio Aragón y Rita Irasema han agradecido el apoyo recibido y en un comunicado aseguran sentir el “consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él”

Descanse en paz este payaso que fue un referente para varias generaciones de niños.

Imagen: El Periódico de Aragón

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.