Miss Colombia muestra sus encantos ocultos en el concurso de Miss Universo

Miss Colombia muestra sus encantos ocultos en el concurso de Miss Universo


En el amor y en Miss Universo, todo vale. Eso debió pensar Catalina Robayo Miss Colombia, representante por su país en el concurso de Miss Universo, cuando se vistió con un ajustadísimo vestido para acudir a un acto en la Escuela de Samba Rosas de Ouro en Sao Paulo, Brasil, país organizador este año del concurso de belleza.


Y es que las prisas son malas, que si corre que se va el autobús, que si tengo que ensayar cómo llevar la corona, que si poso para la prensa y…¡zas!, a la chica se le olvidó ponerse las bragas.


Pero ahí estaba un fotógrafo del diario Agora para inmortalizar tan sublime momento “cruce de piernas y me lo dejo al fresco”, por supuesto a partir de ese instante lo que menos interesaba era la Samba y los ritmos cariocas.


Miss Universo es uno de los concursos con más competencia, sobre todo entre las representantes de Latinoamérica, así que el acto de “puertas abiertas” no se ha interpretado entre los periodistas allí acreditados como un simple descuido, sino como una estrategia de la colombiana para llamar la atención y ganar la corona.


Creemos que esta chica con unas medidas de 87-63-96 no necesita enseñar sus bajos fondos para ganar, pero si eso funciona es cuestión de proponérselo al próximo representante de España en Eurovisión, a ver si de esa forma nos comemos un colín.


La chica no se ha quedado callada y se ha defendido en unas declaraciones a la periodista Vicky Dávila diciendo que sí llevaba ropa interior, pero era transparente.


Habíamos oído hablar de los tejidos transpirables, pero lo de la ropa interior transparente debe ser la última moda en Colombia, espero que no inventen también las braguitas con raya de chocolate en la parte de atrás.


Imagen: La Fiscalía

1 Comentario

  1. Esa foto parece ser trucada por photoshop con el fin de perjudicarla.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.