Morbosas pruebas en el juicio contra el médico de Michael Jackson

Morbosas pruebas en el juicio contra el médico de Michael Jackson


Ha comenzado el juicio contra el médico que atendió a Michael Jackson en los últimos momentos de su vida y que a su vez era su médico personal, el doctor Conrad Murray.


Esperábamos unas declaraciones escalofriantes por parte de los testigos, pero la realidad superó a la ficción. El fiscal David Walgren mostró una foto de Michael Jackson, el rey del pop, muerto sobre una camilla y con una sonda introducida por su nariz.


¿Quién pudo tener la sangre fría de en ese momento hacer esa foto? ¿se pensaba ya en el negocio que iba a suponer la muerte de Michael Jackson?


Pero la acusación le debía de parecer poco morbosa la imagen, así que además degradó los colores en un verde mohoso y añadió la palabra “homicidio”, mejor no preguntar a este hombre qué considera él el juego limpio.


La defensa por su parte presentó una grabación sonora de un Michael Jackson, aturdido y con dificultades para articular palabras como consecuencia de la alta dosis de tranquilizantes que había ingerido.


Recordemos que al doctor Conrad Murray se le juzga por suministrar al cantante una dosis letal de Propofol, un potente somnífero utilizado en operaciones quirúrgicas y reservado para uso hospitalario. Los abogados del doctor Murray, por su parte, exponen su defensa basándose en que fue el propio Michael el que, debido a sus problemas de insomnio y sin estar en presencia del doctor, se auto medicó con esas pastillas.


No sabemos que más nos espera las próximas cinco semanas que se calcula que durará el juicio, pero el morbo está servido.


Imagen: International Business Time


[video:http://www.youtube.com/watch?v=-UoLy-0X2u8]

1 Comentario

  1. […] etapa de la adolescencia es muy difícil de llevar y si encima eres la hija del difunto Michael Jackson, has heredado un pastón y vives en una choza con todos los lujos, la combinación puede ser […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.