MTV Video Music Awards 2011

MTV Video Music Awards 2011


Esperábamos este año con impaciencia los galardones de la cadena televisiva MTV ya que normalmente los artistas pop del momento nos deleitan con alguna extravagancia, recordemos que el año pasado la cantante Lady Gaga lució un vestido hecho con filetes y el anterior Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift.


Este año la noticia no ha estado ni en la moda, ni en la forma de comportarse los artistas invitados, sino en la sorpresa dada por Beyonce al anunciar su próxima maternidad con el que es su esposo Jay-Z


La interprete de “Single Ladies” presumió de barriguita posando para los fotógrafos con un vestido rojo y marcando su figura con las manos, más tarde sobre el escenario y después de interpretar “Love on Top” animó a los asistentes a ponerse en pie diciendo “Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí”


La noche comenzó con Lady Gaga interpretando “You and I” y luciendo su atuendo masculino de Joe Calderone, más tarde volvió a pasar por el escenario para recibir dos premios, al mejor vídeo femenino y al mejor vídeo con mensaje por su tema “Born this way”


Katy Perry, por su parte, se llevó tres galardones, el primero al vídeo del año, otro como reconocimiento a mejor colaboración por “E.T” y un tercero por mejores efectos especiales también con “E.T”


Otro de los galardonados fueron Justin Bieber al mejor vídeo masculino con “Usmile”, Tyler, The Creator a mejor artista nuevo con “Yonkers”, Britney Spears mejor vídeo pop con “Till the World Ends” además del premio Michael Jackson al mejor vídeo vanguardista.


No pudo faltar un homenaje a la recientemente desaparecida Amy Winehouse que corrió a cargo del cantante soul Tony Bennett y Bruno Mars.


En conclusión, todo muy correcto para lo que normalmente nos tenían acostumbrados, esperemos que el año próximo se porten mejor con nuestros espíritus hambrientos de escándalos.


Imagen: Telecinco

1 Comentario

  1. […] Snooki y sus amigos se han quedado sin casa bajo cuyo techo discutir, insultar, llorar o reír, los efectos de Sandy se han notado especialmente en Seaside Heights, la zona de recreo más famosa de New Jersey y donde se encontraba la casa del reality más famoso de la cadena MTV. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.