Muere Belén Ordoñez, hermana pequeña de Carmina Ordoñez

Muere Belén Ordoñez, hermana pequeña de Carmina Ordoñez

Una inesperada noticia nos ha sorprendido en el día de hoy, el fallecimiento de Belén Ordoñez, hermana de Carmina y tía de los toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordoñez. Belén nos dejaba a los 56 años de edad a causa de un enfisema pulmonar complicado con problemas cardiacos.

Belén era una fumadora empedernida y aunque lo había intentado, no había podido dejar el tabaco, principal causa de sus problemas respiratorios. Desde hace unos meses se encontraba ingresada en una residencia madrileña y la habíamos podido ver con motivo de su cumpleaños el pasado 21 de julio.

Parecía que la hija de Antonio Ordoñez se encontraba mejor y así lo había manifestado “Me encuentro mejor, estoy animada, me puedo mover un poquito, ando un poquito. Estoy mejorando. Esto es una cosa lenta, tengo que tener paciencia”

El pasado 23 de julio se habían cumplido ocho años de la muerte de su hermana Carmina Ordoñez, lo cual supuso un duro golpe del que no pudo reponerse nunca, desde ese momento Belén ingresó numerosas veces hasta que hoy su corazón no ha resistido más.

Descanse en paz Belén Ordoñez

Imagen: El norte de Castilla

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.