Muere un reportero mientras trataba de fotografiar a Justin Bieber

Muere un reportero mientras trataba de fotografiar a Justin Bieber

La Justin manía ya tiene su primera víctima, se trata de un reportero gráfico que trataba de captar imágenes del ídolo adolescente. Chris Guerra de 29 años es el fotógrafo atropellado en plena autopista siguiendo el Ferrari de Justin Bieber.

Los hechos sucedieron la noche del martes cuando Guerra localizó el coche del cantante canadiense y decidió hacerle unas fotos, el Ferrari arrancó a gran velocidad y se encaminó a la autopista seguido por el reportero.

En un momento dado el fotógrafo se bajó de su coche para poder disparar mejor sobre su objetivo, momento en el que fue arrollado por un vehículo que circulaba por la vía rápida.

Aunque se ha querido identificar el trágico suceso con el accidente de la princesa Diana, éste nada tiene que ver, ya que en el momento del incidente ni siquiera Justin Bieber se encontraba al volante de su auto, sino que era conducido por dos amigos del cantante, cosa que desconocía el paparazzi. Vamos, que se ha jugado el tipo por nada.

Los profesionales de la prensa rosa corren a veces gran peligro ya que en pos de sacar una foto a los famosos, son capaces de esconderse en los lugares más inesperados y correr aventuras más arriesgadas que las de Indiana Jones.

Imagen: ABC

 

2 Comentarios

  1. […] siendo una año muy bueno para Justin Bieber, primero se vio envuelto en un escándalo cuando un fotógrafo murió cuando intentaba tomar unas imágenes de él y ahora la web TMZ le ha pillado fumando […]

    Responder
  2. […] El mundo de la prensa americana está conmovido por el accidente ocurrido a un fotógrafo el pasado martes y que le costó la vida cuando intentaba captar unas imágenes de Justin Bieber. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.