Nicolás Vallejo Nájera confirma su separación de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo Nájera confirma su separación de Paulina Rubio

La “Crónica de una separación anunciada” se ha convertido en “Coge el dinero y habla”, protagonizada por Nicolás Vallejo-Nájera que ha confirmado a golpe de talón su separación de Paulina Rubio.

La entrevista ha sido realizada por la revista Hola, que es la que más paga en estas cosas, un Colate demacrado, abatido y más delgado que de costumbre, echa la culpa de todo al mal carácter de la cantante mejicana y a las continuas crisis de pareja que ello ocasionaba.

Deja caer que la ruptura no ha sido amistosa y que a partir de ahora luchará con su ex por la custodia del hijo que tienen en común, y al que Paulina está utilizando como moneda de cambio.

La separación por lo que nos cuenta este marido despechado se produjo hace cinco meses, aunque tanto él, como su familia, como la propia Paulina se encargaron de desmentir en numerosas ocasiones, siempre poniendo un motivo razonable, bien fuera el trabajo de él o las giras promocionales de la artista, para que no se vieran.

Un reportaje donde Colate insinúa mucho, pero no tiene la valentía de decir nada, tal vez tema las reprimendas y el mal humor de su media naranja.

Por su parte la cantante mejicana, Paulina Rubio, no se pronuncia, imaginamos que estará esperando que Hola le dé una cifra mayor a la de Colate, pero no os preocupéis queridos Marujos que no creemos que estos dos nos dejen con la duda de cómo han sido estos cinco años de matrimonio, con polvos incluidos.

3 Comentarios

  1. si que mal por el muchaco pobre xq no se dio cuenta q se caso poe el dinero de el

    Responder
  2. […] Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo Nájera han pasado del amor al odio, de los besos a los ataques en un periodo corto de […]

    Responder
  3. […] masticando como un orangután; ojitos de oro Jordi Cruz, chef del restaurante ABaC de Barcelona y Samantha Vallejo-Nágera, hermana de Nicolás Vallejo-Nágera y que aunque es la más sosa de los tres, pone el toque femenino juzgando la presentación de los […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.