No se hallan sustancias ilegales en el cuerpo de Amy Winehouse

No se hallan sustancias ilegales en el cuerpo de Amy Winehouse


Ya están disponibles los resultados sobre la autopsia de la cantante Amy Winehouse fallecida en Londres el pasado 23 de julio y han sido dados a conocer por una portavoz de la familia.


Los resultados toxicológicos entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el cuerpo de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que había alcohol, pero no puede determinarse aún si desempeñó un papel en su muerte


Lo cual nos llevaría a hacer varios chistes si no fuera porque es un tema muy serio y por el cual muchas familias están pasando auténticos dramas.


Su padre Mitch Winehouse sigue haciendo declaraciones del tipo “hace tres años, Amy superó su adicción a las drogas, los médicos dijeron que era imposible, pero ella lo hizo de verdad”, entonces, ¿qué le ocurría en el último concierto que dio en Serbia el pasado mes de junio y que como consecuencia de su comportamiento, se debió cancelar su gira europea?


Espero que algún día expliquen qué tipo de “agua mineral” le impedía a la cantante mantenerse en píe y tener dificultades para cantar, o tal vez era la laca que usaba para llevar el moño firme. A ver si ahora también le van a echar la culpa de esto a los pepinos españoles y nos van a salir con que Amy Winehouse murió a causa de tomarse un gazpacho.


Imagen: Kalsus

3 Comentarios

  1. amm pos pa mi k sii k tiene sustancias ilegales

    Responder
  2. Idiota, a vos te gustaria que digan esas cosas de vos? Respeta a una persona que ya no esta fisicamente con nosotros, Una buena pija necesitas no? NO JODAN, la autopcia dice todo… callate negra/o y por mas que digas lo que digas ella fue y va a ser una crá porque la rompia cantando.

    Responder
  3. ese no hes buen chiste es una persona que esta muerta no tienes nada que hacer imbecil!!! repeta el dolor ajeno…..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.