Noemí de Gran Hermano se pone las tetas picudas

noemi_marujeo_1

Noemí de Gran Hermano se pone las tetas picudas

Noemí Merino, la polémica concursante de Gran Hermano 12 + 1, aquella que se quejaba de que era acosada y vilipendiada, parece que le va la marcha y no para de salir en revistas y realitys. Lo último que ha amortizado ha sido su operación de tetas.

Noemí ha sido la última Gran Hermana en recurrir a la cirugía estética, por qué será que estas chicas en vez de emplear el dinero que ganan en el concurso para pagarse unos estudios o montar un negocio, todas lo usan en operarse los pechos, la nariz o el culo.

De esta chica ya se lo habíamos visto todo en Gran Hermano 13 y en Gran Hermano Brasil, pero por si alguno tenía dudas fue portada Interviú con un desnudo íntegro y ahora, que parece que ya no tenía más que enseñar, se ha hecho unos retoques para que no se le acabe su mina de oro.

Claro que ninguna admite que sea por ego o por sacar dinero, la canaria ha puesto por excusa el querer triunfar en el mundo del modelaje ¡otra modelo de supermercado!

Según sus recientes manifestaciones en Sálvame Deluxe, se ha aumentado sus Pili y Mili, nombre con el que ha bautizado a sus tetas, de la talla 85 a la 90 ¿solo 5 centímetros? “Tenía una 85 y me he puesto una 90. Más que aumentar, lo que quería era realzar para poder juntarme las tetas sin usar Wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas”

Normal, para una buena corrida se necesitan unos buenos pitones.

1 Comentario

  1. se hacen un poco famosillas, y hala, a siliconarse y recauchutarse. Pero lo malo no es eso, sino que el famoseo y la cirujía crean adicción, y cuando deciden pasar a la cara, a todas se les queda un rictus inexpresivo, mezcla entre Cayetana de Alba, Karmele Marchante. Esperemos que Noemi no llegue a tanto.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.