Noemí y su blog de notas chuminero

Noemí y su blog de notas chuminero

Gran Hermano 12+1 da sus últimos coletazos y se pone caliente, caliente. En esta edición hemos tenido edredoning, cuernos, celos, broncas, duchas a duo, un cura cachondo y una concursante tocapelotas, la canaria Noemí.

La chica que ya fue expulsada y sufrió un ataque de ansiedad ante el desprecio que le hizo el italiano Alessandro al saber de sus aventuras en Brasil, ha sido repescada por uno de los finalistas, Pepe.

Este año la temática del programa ha cambiado y cada uno de los finalistas podrá elegir a uno de los expulsados para que vuelva a entrar en la casa de Guadalix y ayudar al ganador. Pepe eligió a Noemí y esta le está haciendo una de las mejores campañas que pueda tener un candidato “Vote a Pepe porque me sale del coño”

Noemí está luchando con todas sus armas, armas femeninas, por supuesto y si Ari se puso el número de teléfono de Dani sobre los pechos, ella tan liberal y libertina, no iba a ser menos, así que sin dudarlo se bajó los pantalones y escribió el número de teléfono al que hay que llamar para votar por Pepe, en su mismísimo Pepe, ahí junto al monte de Venus.

Los chicos de la casa están tan acostumbrados a las desfachateces de Noemí que ni les extrañó que la canaria no llevara bragas, pero el regidor del programa tuvo que hacer una rápida pasada para solo enseñar la parte trasera, más púdica y más conocida.

El próximo día 28 será la gran final de Gran Hermano 12+1, con María y Sindi; Alessandro y Marta; Dani y Ari y Pepe y Noemí. Veremos si la estrategia le da resultados a la surfista de Lanzarote y en la próxima campaña electoral la tiene que aplicar Rajoy.

Imagen: El correo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.