Nuestro demócrata Rey manda callar a la Reina

Nuestro demócrata Rey manda callar a la Reina

Don Juan Carlos ha vuelto a borbonear y mostrando la autoridad que le da ser rey por la Gracia del Caudillo, esta vez ha mandado a su mujer que se calle y le deje hablar a él.

La anécdota ocurrió durante una ceremonia de entrega de becas de la Fundación La Caixa, en Barcelona, Juan Carlos había tomado carrerilla y estaba improvisando un discurso sobre la tristeza que le suponía la crisis y el desempleo juvenil que llega a “quitarle el sueño”.

Su Majestad la reina dándose cuenta de la soberana tontería que estaba diciendo y sabiendo que había un grupo de músicos que debía de actuar, lo cual seguro que sería más entretenido para el personal, le pidió que abreviara el discurso de forma disimulada y hablando en voz baja.

Hasta ahí podíamos llegar, que la reina le mandara callar al rey, no señor, que para eso me ha enseñado a mi Letizia cómo mandar callar y sacando ese vozarón Borbón que no supo sacar para denunciar el caso Urdangarín en su momento, le dijo: “Ya lo sé, pero déjame hablar un momento”

El público asistente estalló en una carcajada y Don Juan Carlos dándose cuenta de su embestida se excusó diciendo “Se nota que ella prefiere la música”. Seguidamente pidió disculpas a los músicos por haberles quitado tiempo, pero a la reina, ni agua.

Mientras tanto Doña Sofía sonreía al auditorio, aunque estamos seguros que por dentro decía “Será mal nacido este tío que me compara con Chaves y me manda callar, claro que prefiero la música, igual que tú prefieres meter en la cama a todas tus querindongas”

El acto terminó yéndose todos con la música a otra parte.

Imagen: El diario de León

No Comments, Be The First!

  1. CAMILABELIEBER17 marzo, 2012 en 18:16

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.