Nueva película de Zac Efron

Nueva película de Zac Efron


Ya tenemos el cartel de la última película de Zac Efron, “The Lucky One”, algo así como “El afortunado” en español.


La cinta protagonizada por la exestrella Disney y dirigida por Scott Hicks, ha sido producida por la Warner Bros y filmada en su mayoría en Nueva Orleans.


Su argumento está basado en una obra del escritor de best sellers Nicholas Sparks, el mismo que ha sido llevado a las pantallas grandes con “El cuaderno de Noah” o “Querido John”, entre otras muchas, por lo que los besos, las caricias y alguna lagrimita al final están garantizados.


El actor Zac Efron será el protagonista en el papel de Logan Thibault, un marine que a pesar de haber estado tres veces en Irak, nunca le ha sucedido nada. El tipo atribuye su buena suerte a la fotografía de una mujer que llevaba en la cartera y a la que no conocía. De regreso a su localidad natal, Logan intenta por todos los medios buscar a la protagonista de esa foto.


“The Lucky One” tiene anunciado su estreno en Estados Unidos para la próxima primavera, esperemos que en España no se demore mucho más y antes del verano podamos volver a babear viendo la carita de niño bueno de Zac Efron.


Imagen: El séptimo arte

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>