Nuevas fotos de Terelu Campos en Interviú

Nuevas fotos de Terelu Campos en Interviú


Para los que se quedaron con la miel en los labios esperando ver los michelines de Terelu Campos en su posado para Interviú, esta semana la misma revista ha sacado nuevas fotos de la hija de Maria Teresa Campos.


Pero ni os molestéis en comprarla si pensáis que va a traer algo interesante, porque es más de lo mismo. Tres nuevas imágenes donde aparece la presentadora cubierta con un abrigo de piel, posando en la piscina o recostada contra una pared y cubriéndose con una estola de piel.


Nada, de nada, eso sí, con estas instantáneas Terelu se gana el título de Reina del Photoshop, luego encima manifiesta “Yo soy una mujer real, no tengo un cuerpo perfecto y eso les ha gustado”.


Pero qué me dices chica, si con todos los retoques que te han hecho no vemos “tu cuerpo imperfecto” por ningún lado. Una semana llevo buscando en estas fotos la papada y las arrugas en el cuello que te asoman por los escotes de los modelitos que usas todas las tardes en el programa Sálvame, o es que pensabas que éramos tontos y no te íbamos a comparar en vivo y en Photoshop.


Imagen: Dvocion


5 Comentarios

  1. ESTA ES TONTA DE REMATE. IGUALITA QUE SU MADRE.

    Responder
  2. TERELU UNA SEÑORA,UN VELLEZON DE MUJER HERMOSA GUAPA ATRACTIVA ELEGANTE PROFESIONAL INTELIGENTE.APARTIR DE LOS 50 LOS HOMBRES APRECIAN LA VERDADERA CALIDAD DE UNA MUJER YO PASE DE LOS 50

    Responder
  3. ESTA GUAPISIMA…..SI SEÑOR

    Responder
  4. […] a bombo y platillo que una colaboradora de Sálvame iba a aparecer en Interviú, después de la portada de Terelu Campos las apuestas se decantaban por Raquel Bollo o incluso por Rosa […]

    Responder
  5. Megusta es una buena persona

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.