Nuevas imágenes de Elena Anaya con su novia

Nuevas imágenes de Elena Anaya con su novia

La actriz Elena Anaya fue descubierta el pasado verano por la revista Cuore en una playa de Menorca, desnuda y besándose con otra mujer.

Muchos fueron los comentarios que surgieron entonces de si era lícito el mostrar de esa forma a una persona y entrometerse en su vida privada, pero lejos de dejar pasar el asunto, han vuelto a salir más fotos de aquellas vacaciones menorquinas.

En esta nuevas imágenes se ve a la actriz y a su acompañante Beatriz Sanchís, tumbadas en la arena y besándose, un gesto espontáneo que a muchos les puede parecer no tan natural, por lo que será ese morbo el que haga que estas fotos se vendan y se publiquen.

Al respecto, la protagonista de “La piel que habito”, recientemente galardonada con un premio Goya 2012, nunca se ha manifestado, ni para confirmar, ni para desmentir, ni para acordarse de la madre de los paparazzi, ni para tachar a la revista de sucia y rastrera.

La actriz se ha limitado a continuar con su trabajo, que por cierto, le llevará en próximas fechas a ser la protagonista de la película que dirigirá Beatriz Sanchís, seguro que ese rodaje va a ser observado con lupa por los que busquen alguna escenita o mirada a la que poder sacar punta.

En este país ha habido siempre rumores sobre determinados personajes, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, Encarna Sánchez, pero nunca ha sido publicada una fotografía sobre estos en situación comprometida, en cambio, con esta chica que no ha dado que hablar, se la sigue buscando y persiguiendo.

¿Por qué hay ciertos artistas de los que nunca se muestra imágenes que puedan poner en duda su tendencia sexual, aunque corran por las redacciones, y en cambio hay otros a los que se les machaca día tras día? ¿No será que esos medios que proclaman el respeto por la vida de los otros, lo que en verdad teman sean las represalias de esos otros?

Imagen: Divinity

1 Comentario

  1. Q TALENTOSA Y Q HERMOSA ES ELENA ANAYA , QPEDAZO DE ACTRIZ Q TENEMOS… SENCILLAMENTE DELICIOSA … EN TODOS LOS SENTIDOS POSIBLES

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.