Nuevo libro de Justin Bieber

Nuevo libro de Justin Bieber

Los nuevos discos del cantante Justin Bieber son esperados con impaciencia por sus fans, pero ahora la expectación no la ha creado su última obra musical sino literaria, ya tenemos la portada del próximo libro escrito por Justin Bieber.

“Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que os guste, no puedo esperar a que lo leáis” así lo ha presentado el joven canadiense a través de Twitter.

Después de que “First Step 2 Forever: My Story” fuera todo un éxito, ahora está próximo a aparecer en las librerías la continuación “Just Getting Started” que traerá un amplio reportaje fotográfico para ver el día a día de vuestro ídolo.

Esperemos que alguna editorial lo compre para su distribución en castellano ya que hasta el momento ni el primero, ni éste han sido traducidos del inglés a nuestra lengua, privando a las Beliebers de habla española de leer la historia de Justin Bieber.

Imagen: Yahoo

 

1 Comentario

  1. […] tenemos un problema! El ídolo de adolescentes Justin Bieber ha comprado un pasaje para él y otro para su representante, como turistas espaciales en los […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.