Ortega Cano novio de un Guardia Civil

Ortega Cano novio de un Guardia Civil


Interviú da esta semana en exclusiva los datos que identifican a la mujer que visitaba a Ortega Cano cuando se encontraba en el hospital convaleciente del accidente de tráfico que tuvo el pasado mes de mayo.


¿Quién pensáis que es? Una folclórica, alguien relacionado con el mundo taurino, tal vez la ex de algún ganadero, o una vecina del pueblo donde Ortega se tomaba las copas de cava. Pues no, es una agente del cuerpo de la Guardia Civil.


Ahí es nada, qué ojo ha tenido este José para ligar, qué oportuno.


Y si le faltaba emoción a la película también nos dicen los de Interviú cual es su departamento, resulta que está destinada en la lucha contra el terrorismo islámico, vamos que buscando a Bin Laden se encontró con Ortega Cano.


Su profesión es el motivo por lo que la chica siempre entraba disfrazada al hospital, llevando peluca y gorra de béisbol, claro que debió tomar clases leyendo un tebeo de Mortadelo y Filemón porque los de la revista la han identificado rápido.


Y me pregunto yo, si para los de Interviú ha sido tan fácil, no lo habría sido también para los integristas islámicos ¿será que en vez de un cuerpo de élite de la Guardia Civil tenemos agentes de la T.I.A?


Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.