Ortega Cano triplicaba la tasa máxima de alcoholemia

Ortega Cano triplicaba la tasa máxima de alcoholemia


Un mes después del accidente de Ortega Cano en el término municipal de Castilblanco y cuando el diestro ya ha empezado a tomar alimentos líquidos, sale a la luz a través de Canal Sur Radio y confirmado por la Guardia Civil, los informes sobre los análisis efectuados por el Instituto Nacional de Toxicología de la sangre extraída al torero unas dos horas después del siniestro. El resultado es alarmante, el nivel de alcohol en sangre del torero es de 1,26 gramos cuando el máximo permitido es de 0,5 gramos. Por el contrario el índice del único fallecido en este accidente, Carlos Parra es 0,0.


¿Y ahora qué? Ahora dónde están las declaraciones del señor Carlos Herrera que dijo tener fuentes muy fidedignas que decían que Ortega Cano dio negativo, dónde están esas personas propietarias de bares donde el torero había parado y había consumido “Coca Cola”, por qué no dicen qué más llevaba la Coca Cola y sobre todo dónde están aquellos que insinuaron que tal vez el que llevara una copa de más era el muerto.


Vergüenza tiene que darles defender al mediático, al millonario, al que si sobrevive les puede dar una exclusiva o un dinerito extra, aquí hay un solo culpable que ha cometido el delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad con resultado de homicidio involuntario, que lo pague porque la familia del muerto no está “tan agustito”


Imagen: Blogs CanalSur

1 Comentario

  1. […] “Mire usted señor Guardia Civil, que yo solo iba a aparcar”, se defendió el chico del hoyuelo en la barbilla, claro Alvarito y luego a dormir la mona porque diste nada menos que 0,53 de tasa de alcohol en sangre. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.