Ortega Cano ya puede declarar ante el Juez

Ortega Cano ya puede declarar ante el Juez


Después del accidente de Ortega Cano en que perdió la vida el vecino del Castilblanco de los Arroyos, Carlos Parra; el Juez y los abogados de la víctima mortal esperaban por la recuperación total del diestro para que hiciera las oportunas declaraciones sobre lo ocurrido la noche del 28 de mayo.


En las últimas semanas varias han sido las apariciones del torero en diversos medios públicos, bien fuera para contar lo sucedido el día de autos, para defender a su sobrino Paco de una supuesta estafa o para agradecer públicamente a su familia el haberle acompañado, sin que en esas declaraciones se haya notado ningún tipo de problemas físicos o psíquicos que le impidieran recordar acontecimientos pasados o coordinar palabras.


Es por esto y ante la mejoría aparente del Matador que los abogados de Carlos Parra han considerado pertinente “instar al Juez Instructor para que se le tome declaración en calidad de imputado con carácter inmediato”.


Vamos, que si está bueno para hablar por televisión, también lo está para declarar ante el Juez y permitir que el proceso siga su curso legal.


Además, en un comunicado remitido a Europa Press, los abogados Andrés Avelino Romero y Luis Romero del Bufete Luis Romero y Asociados encargados del caso por parte de la familia Parra han señalado que “también van a reiterar al Juzgado una solicitud para que preste declaración un testigo presencial de la presunta ingesta de bebidas alcohólicas por parte de Ortega Cano minutos antes del siniestro acaecido”.


Pues nada Maestro, suerte y al toro; pero esta vez, por favor, sin los palmeros que le aplaudieron a la salida del hospital, que hay que tener un poquito de respeto por la familia del difunto.


Imagen:C & F

1 Comentario

  1. que tema tan pesado . Si es culpable que pague como todo el mundo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.