Os presentamos a la Duquesa y al Duque Consorte de Alba

Os presentamos a la Duquesa y al Duque Consorte de Alba


En Sevilla, a las 13 horas y ante un reducido grupo de familiares, han contraído matrimonio la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez.


Ella vestida por los diseñadores Victorio & Luchino con un vestido sencillo de color salmón con mangas de seda salpicadas de pequeñas florecillas y falda por debajo de la rodilla con tres volantes en la parte inferior. En la cintura una cinta de terciopelo verde a modo de cinturón rompía la continuidad del salmón dando así una nota de contraste.


El novio con chaqué gris, camisa blanca y corbata azul marino con pequeños lunares blancos.


La madrina, Carmen Tello, la más guapa sin duda, con un vestido rojo largo, tocada con mantilla color hueso, colocada con mucha gracia con un pequeño lazo lila a juego con la cartera de mano y luciendo un adorno floral en la parte izquierda.


Los sevillanos se habían volcado hacia este enlace y aunque la Casa de Alba había anunciado que no iba a ser pública y que se distribuiría una foto oficial a todos los medios, ante las personas y periodistas que había en la puerta del Palacio de Dueñas, los ya Duques han querido salir a saludar.


Una aparición con una protagonista indiscutible, Cayetana, que salía del brazo de Alfonso pero enseguida lanzaba su pequeño ramo de novia al público y saludaba a los allí presentes.


Y como queriendo desmentir esas acusaciones de que era muy mayor para contraer matrimonio, la Duquesa se ha arrancado delante de todo el público a bailar unos aires flamencos que le han cantado el grupo “Siempre Así”, con mucho desparpajo y subiéndose el vestido al ritmo de los sones.


Ante el arranque de simpatía, su ya esposo se quedaba parado, destacando ya desde este primer momento su futura labor de mero espectador y acompañante de la Duquesa de Alba, vamos un soso más en la Familia Alba.


Imagen: Que.es

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.