Ostiazo Real

Ostiazo Real


El Rey nos sorprendía ayer durante la ceremonia de entrega de cartas credenciales de cinco nuevos embajadores al aparecer en dicho acto con una parte de su rostro deformada con un gran hematoma sobre el ojo.


Sofía ¿qué has hecho?, ¿este fue el resultado de su reunión de urgencia con Iñaki Urdangarín?, claro, el vasco debió decir aquello de “Viva Don Ostia”


Fuentes de la Casa del Rey se apresuraron a explicar que Don Juan Carlos se había golpeado accidentalmente con una puerta, cuando un ayudante se la había abierto desde el otro lado.


¿Y cómo se llama ese ayudante? ¿Pepe Azaña? No sería que el Rey, el muy pillín, estaba mirando por el ojo de la cerradura de alguna puerta y desde el otro lado metieron la llave.


Lo que no cabe duda es que en el Palacio de la Zarzuela necesitan otro encargado del botiquín, porque ¿quién le hizo la cura a su Majestad poniéndole esas dos tiritas en forma de aspa sobre la nariz, que más bien parece la señal para que aterricen las moscas?


Malos tiempos corren para la Monarquía española, según el último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas, la institución monárquica suspende por primera vez con un 4,89, y es que las excentricidades de Letizia y los últimos escándalos de Iñaki Urdangarín le están pasando factura, si encima mostramos un Rey al que le falta medio pulmón, está cojo y lleva un ojo a la virulé, apaga y vámonos.


Que sabio es el refranero español cuando dijo aquello de “En el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey”


Imagen: Hoy

1 Comentario

  1. miguel angel24 Noviembre, 2011 en 7:15

    dejar la monarqui tranquila y empezar una campaña contra los sueldos vitalicios de ex presidentes, ex ministros y demas gentuza.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.