Otra Movida de Leticia Sabater

Otra Movida de Leticia Sabater


La que fuera presentadora infantil ha vuelto a hacer el ridículo más espantoso en un programa de televisión. Leticia Sabater llegó, vio y la cagó.


Vestida con una especie de braga faja y un chaleco top que dejaba al descubierto su ombligo, Leticia Sabater quiso presentar en el programa que Florentino Fernández realiza en Neox, “Otra Movida”, su vídeo clip en el que destroza la canción de la italiana Laura Pausini, “Se fue”.


Con comentarios de doble sentido y chistes malos pretendió resultar simpática y no se enteró de que tiene la gracia de un callo en un pie pisado en plenas rebajas. Los presentadores quisieron salvar la entrevista, pero se vieron obligados a cortar la cuestión por falta de receptividad.


Así Leticia le insinuó a Florentino Fernández que se bajase los pantalones y le enseñase la raja del culo, con Dani Martínez se empeñó en meterle mano, a lo que este asqueado se negó en todo momento con un “no toques” y a la presentadora Anna Simón la dejó sin argumentos al decirla que aunque había nacido en Barcelona, ni hablaba catalán, ni siquiera sabía dónde estaba Mollet.


Chistes malos imitando a los gitanos o bailes que pretendían ser sensuales pero en los que parecía que la cantante estaba haciendo de vientre encima del mostrador, dieron punto final a la entrevista, que no pasó indiferente y llegó a ser Trending Topic en Twitter gracias a los comentarios negativos y críticas de los televidentes.


Lo malo es que la rubia teñida y con ojos estrábicos, nos seguirá dando momentos televisivos vergonzosos ya que ha sido elegida para entrar en el próximo reality de Telecinco, “Acorralados”


Imagen: Starflash

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.