Otra ruptura más de Belén Esteban

Otra ruptura más de Belén Esteban


Después de una semana movidita en que la situación sentimental de Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, estaba en boca de todos, pero acerca de la cual ella no se pronunciaba, se esperaban con impaciencia las declaraciones que la rubia de San Blas pudiera hacer en el programa Sálvame Deluxe.


Aunque se había apuntado que una vez más vendería la exclusiva, la colaboradora apareció sentada en su asiento habitual, eso sí, con rostro triste y semblante apesadumbrado.


Preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre la situación, Belén confirmó la ruptura aunque declaró no habérselo dicho a él ya que ha abandonado el domicilio conyugal “No sé dónde está. No le veo desde el miércoles 14 de septiembre y no hablo con él desde el miércoles pasado, el día 21 de septiembre”


Por lo visto el distanciamiento ha ocurrido después de una bronca familiar que surgió a raíz de que la Esteban saliera con sus compañeros de plató a tomar una copa “Él se enfadó conmigo porque es muy celoso”


La semana pasada se pudo ver a Fran Álvarez en una conocida discoteca de la capital acompañado por otras personas, entre ellas un travesti con el que se le han hecho fotos. Belén sobre esta nueva vida que lleva su marido declaró “estoy convencida que la situación que está viviendo ha sido fomentada por las malas compañías con las que últimamente va Fran. Gente que no están al lado de Fran porque le quieran o porque sean sus amigos, sino porque quieren aprovecharse de él”


La colaboradora de Telecinco declaró haberse quitado ya la alianza y haber solicitado los papeles del divorcio, aunque dejó una puerta abierta al confesar que aún no los había firmado y mostrar sus sentimientos hacia el camarero “Yo he pensado mucho estos días y me acuerdo de muchísimas cosas, hemos vivido momentos muy buenos y, la verdad, le echo de menos porque antes aunque discutiéramos estaba en mi casa”


El culebrón del otoño está servido, ha hablado el representante Toño Sanchís, ha hablado la protagonista, nos imaginamos que el siguiente será el marido, después ¿quién vendrá?


Tal vez el travesti de la noche de autos, el joyero que hizo la alianza, el repartidor de Coca-cola del bar de Fran, el conserje del colegio de Andreíta, quién sabe.


Y es que, aunque algunos digan que Belén Esteban está acabada como personaje, nosotros vemos que cada día Telecinco la explota más y ella se deja llevar a cambio de dinero. Puede ser que eso sea lo que, su hasta ahora marido, Fran Álvarez no pueda aguantar más.


Imagen:i Zaping

1 Comentario

  1. luis pedreiro13 Diciembre, 2011 en 20:21

    ojuuu¡¡ k mieoo k bixo paranormaal debeerian proibirle salir en television xk too el k lo vea estara con el corazonn en cogio

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.