Paolo Vasile loquito por Jennifer López

Paolo Vasile loquito por Jennifer López


Parece ser que Paolo Vasile, magnate de Telecinco ya no se conforma con tener a Isabel Pantoja en su cadena y ahora apunta más alto, pero muuuucho más alto, quiere a Jennifer López.


No, no es que la puertorriqueña vaya a ser contertulia de Sálvame, ni que la vaya a mandar a la isla de Supervivientes o a Acorralados, es que en la adaptación que piensa hacer del programa “The Voice” para Cuatro, su objetivo es poner una “gran estrella” como jurado.


Habían pensado en Falete, pero no daría abasto a hacerse mantones bordados para cada gala, después se lo propusieron a Mª José Campanario, pero como la han echado de la Universidad, era bajar el nivel de estudios del jurado, así que en último recurso hablaron con el representante de Kiko Matamoros, pero le coincidía con el horario de peluquería ¿quién nos queda? ¿quién nos queda?…Jennifer López.


Lo único que para traer a la ex de Marc Anthony hay un pequeño problema y es que la cantante pide 3 millones de euros por programa, ya sabéis, ahora es una mujer separada que tiene que criar ella sola a dos niños pequeños y necesita trabajar.


Por el momento ya tienen apalabrado al presentador que será Jesús Vázquez, este chico además de más barato sirve tanto para hacer un programa en África, como para pasarse la tarde abriendo cajas, una joya.


Para los que no hayáis visto el programa “The Voice”, el cual es un éxito en Holanda, EE.UU, Reino Unido y Turquía, os diremos que el jurado juzga a los artistas por su voz, sin que en ningún momento se les pueda ver su aspecto físico.


Vamos que sería un programa donde Belén Esteban no pasaría de las previas porque con solo oírla sabrían qué tipo de show woman es.


Imágen: Chancletero

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.