Paris Hilton acusada de racista

Paris Hilton acusada de racista

Si hay una estupidez generalizada en el mundo, es la de tachar de racista a quien no le guste acostarse con negros. Y de racista ha sido tachada nuestra adorada Paris Hilton por el individuo Neil Strauss, que acaba de escribir un libro en el que comenta cuan racista es la desheredada Hilton.

Según él, y suponiendo que sea verdad, Paris comentó hace diez años sobre un chico negro, el dominicano Vin Diesel, con el que tuvo un escarceo en un club nocturno que “Estábamos bien, pero de pronto fuimos a un lugar más iluminado y me di cuenta de que era negro, así que invente una excusa y me escape. No soporto a los chicos negros. Nunca tocaría a uno. Es asqueroso”.

Dudaremos de la traducción, porque una chica como Paris no cuenta en su diccionario con el poco glamuroso vocablo “asqueroso”, pero aún siendo así, ¿qué pasa? ¿Por qué no se tilda de racista a quien no le gusta acostarse con gente pelirroja o albina? ¡Pues yo prefiero ablacionarme el clítoris a que me tenga que perforar un pelirrojo! Bueno, siempre hay excepciones, pero lo mismo pasa con un negro.

Tirarse a un negro no deja de ser un morbo bastante generalizado, más que nada por la relación que se hace entre su raza y sus atributos, pero sin necesidad de causar rechazo como persona, como ser individual, perfectamente puede no gustarse o provocarte cierto rechazo el acostarte con un negro o un blanco con barriga cervecera, legañas o estupidez supina.

Pues eso, Paris, que nosotros te queremos igual, estés borracha o tengas un ojo a la virulé.

Fuente: Yahoo.

No Comments, Be The First!

  1. Me parece que la persona que escribio este artículo es ignorante. Como vas a comparar tus gustos fisicos a la “raza” de una persona. No se si Paris será racista, pero desde luego la persona que escribió esto da a pensar que sí lo es. Y por otro lado, dice que prefiere la ablación a acostarse con un pelirrojo?Ojalá guapa, no tengas que sufrir nunca la ablación, no deberías de frivolizar un comentario para que resulte gracioso, porque podrías ofender.

    Responder
  2. PapaFrita16 julio, 2011 en 2:03

    Pues siento deciros queridos míos que Paris Hilton Sí es racista, y nada tiene que ver el decir ”no me gustan los pelirrojos” con decir ”un negro es asqueroso” o algo similar. Eso lo entiende todo el mundo, fans y no fans, ese comentario es racista y punto. Precisamente estoy viendo ahora un reportaje que habla sobre una visita que hizo a Ibiza donde rechazó en un casting de modelos a dos de los chicos por tener ”rasgos árabes”. Me ha dado por mirar en Internet por si se tenía noticia al respecto, y fijate que me he encontrado con un montón de páginas que confirman que lo es. Así que además de caprichosa, desheredada e irresponsable resulta que no le gusta más que el blanco. ¡¡Qué angelito!!, vamos, que le regalas una escobita y sale volando …

    Responder
  3. ademas de racista, la que ha escrito esto es tonta y no sabe buscar datos basicos en internet. Vin Diesel es multietnico… y de todo menos dominicano. Ademas, es bastante racista que a te guste alguien lo suficiente como para besarte con el y luego ser tan superficial como para dejarlo de lado por su “raza”… ademas que este chico es multifacetico y puede parecer practicamente de cualqueir etnia. stupid is as stupid does.

    Responder
  4. HudaTangerina28 enero, 2012 en 5:55

    me encanta vin diesel si tubiera la oportunidad de darle un beso jajaj me moriria bueno todas las tillas que saben de famos y celebritys sabran que esta tia paris no es TONTA es muy lista y mala se cree el centro de atencion que ella es unica que crea su propio estilo y para nada y quien a visto BFF sabra delo que estoy hablando les llama mis cachorritos en conclusin yo no tengo que hacer un programa para encontrar una amiga dissh y es mas esa tia tiene toda la pinta de ser racista i love vin diesel ya le gustaria estar con un tio asi

    Responder
  5. Iba a decir que el argumento de este notas del articulo es una falacia,pero la verdad dudo que sepa el significado de esa palabra,la verdad.Decir que no soporto a los chicos negros,que nunca tocaria a ninguno,y que es asqueroso..es normal?
    a mi me viene alguien y me dice que no soporta a los chicos pelirrojos,que nunca tocaria a ninguno y que es asqueroso y la proxima vez que me llame para salir le digo que me he ido a vivir al extranjero..por un largo periodo xD

    Vamos no me jodas……

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.