Paris Hilton en Zaragoza

Paris Hilton en Zaragoza


La Virgen del Pilar se prepara a recibir a una dura contrincante, porque Paris Hilton visitará la capital del Ebro el próximo 4 de noviembre.


Los mañicos están nerviosos y quieren dejar su ciudad a la altura de Ibiza en cuanto a fiesta y desenfreno se refiere, para ello están preparando la Sala Oasis, lugar del encuentro, para que todo sea del agrado de la rica heredera.


Unos cachirulos por aquí, una imagen de la Pilarica por allá, un manto de la Virgen en la puerta y todo listo en la sala para pinchar buena música, y recibir a la glamurosa diva. Aún está sin confirmar “Marianico el corto” como Dj´s


Pero no creáis que la rubia viene para probar la borraja, ni para comprar unos adoquines de caramelo, no, la ex convicta Paris Hilton viene a apoyar a su equipo de motociclismo y sus dos pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales, este último, cuarto en la clasificación del mundial.


Si Ibiza le hizo exclamar hace poco a Paris “soy española de corazón”, después de la acogida y calor que va a recibir en Zaragoza no nos extrañará que a la frase añada “y tengo el alma baturra”


¡Hala maño, vámonos a ver a la Parisica!


Imagen: Divinity

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.