Paula Echevarría, una chica nada vulnerable

Paula Echevarría, una chica nada Vulnerable

La película Vulnerables que se estrenará en cines el próximo 31 de octubre ha sido presentada esta mañana a la prensa con la asistencia de su director y elenco de actores, entre los que se encontraba Paula Echevarría, mujer de David Bustamante.

Paula que es la protagonista de la cinta, se ha mostrado muy amable y cercana, resaltando que éste ha sido el trabajo en el que más se ha tenido que implicar a lo largo de su carrera, ya que el personaje de Carla, una diseñadora de éxito y madre soltera, que se ve implicada en un thriller psicológico cuando decide trasladarse a la finca de sus padres buscando un ambiente más sano para su hija, ha supuesto para ella un gran reto.

Paula comparte pantalla con Joaquín Perles, al que hemos visto en “La voz dormida” y “Crematorio” y el niño Álvaro Daguerre descubierto por el director de la película, Miguel Cruz, y que con Vulnerables debuta en el panorama cinematográfico.

Vulnerables es una historia claustrofóbica rodada en tierras manchegas y en la que Paula Echevarría, a la que últimamente estamos acostumbrados a ver en Gran Reserva, pone todo su dramatismo y pasión.

Recordad, Vulnerables, estreno 31 de octubre.

Imagen: Marujeo

2 Comentarios

  1. […] panorama nacional ha asistido a un acto familiar haciendo gala de su buen gusto. En esta ocasión, Paula Echevarría y David Bustamante acudieron al colegio de su hija Daniella para disfrutar de la función de fin de curso de la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.