Paula Vázquez comienza mal el día

Paula Vázquez comienza mal el día


Hay famosillos de la prensa rosa que dicen no querer salir en los medios de comunicación para hablar de sus vidas, pero luego se dedican a mostrar sus miserias diarias en las redes sociales, este ha sido el caso de la presentadora de televisión Paula Vázquez.


La gallega informó ayer por la mañana vía Twitter de cómo se estaba desarrollando su comienzo del día sin imaginar, ¿o sí?, el revuelo que se iba a montar.


El episodio comenzó cuando la señorita Vázquez se le ocurrió poner este tuit “Genial! Aún no son las 8:30 y ya he perdido un avión por no hablar del momento, pare taxista q tengo que vomitar!”


Entre los primeros en interesarse por el asunto estaban los futbolistas Dani Güiza y Guti, que conociendo la vida nocturna de estos dos nos tememos que a las 8:30 más que levantarse, iban a acostarse.


El jerezano le preguntó por su destino de vacaciones a lo que la presentadora respondió con evasivas “siete días de relax y bici”, es decir, ahí Paulita ya se dio cuenta que la leía todo Cristo. En mensajes posteriores desveló el nombre de su acompañante, Montse Nieto, diseñadora de joyas de la marca Demolina.


Al futbolista Guti le había escamado más lo de la vomitada, él y la presentadora se habían pegado un magreo hace unos días y no fuera a ser que viniera un Gutito, claro que parece ser que las mechas todavía le dejan pensar algo y no lo preguntó tan abiertamente simplemente un ¿estás bien?, que equivalía a un ¿no estarás preñada, verdad, porque yo me puse el paracaídas?


Pero los tuiteros, que no son tan comedidos, enseguida quisieron que les aclarara ese malestar matinal “¿No estarás embarazada”, a lo que @PaulaVazquezTV contestó “a todas las unidades, IMPOSIBLE RIESGO DE EMBARAZO! Si lo sabré yo!!!!”


No, si saberlo tienes que saberlo tú querida Paula, tú eres la que sabes si has follado o no y si has puesto medios o no, los demás solo especulamos sobre tu vida, esa misma que tú cuentas vía Twitter desde las 8:30 de la mañana.


Imagen: Farándula Hoy

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.