Paulina Rubio duerme con su enemigo

Paulina Rubio duerme con su enemigo


La pareja formada por Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio, se las pueden dar de muy felices y muy acaramelados delante de las cámaras, pero a la hora de la verdad, se tiran los trastos a la cabeza.


La pruebas para afirmar que Colate y Paulina son un matrimonio roto, nos han llegado desde los Tribunales. La cantante se enfrentaba a un juicio en Miami, con una demanda por incumplimiento de contrato al no presentarse en un concierto privado de unos empresarios colombianos, para lo cual alegó problemas con su embarazo.


Su marido fue llamado a testificar en el proceso, ya sabéis eso de te puedes acoger al derecho de no testificar contra tu cónyuge, pues Colate no sólo no se acogió a ese derecho sino que se puso de parte de los empresarios y testificó en contra de Paulina.


La declaración aún no ha trascendido, pero los abogados de la parte denunciante no caben en sí de gozo “Estamos súper contentos de lo que pasó. Obtuvimos un mil por ciento a nuestro favor”


El asunto no es para bromear porque si por culpa de su marido, Paulina pierde el juicio, tendrá que indemnizar a los colombianos con un millón de dólares.


La venganza se sirve en plato frío, ahora entendemos el interés para que la infanta Cristina no sea testigo en el juicio de Iñaki Urdangarín, podría tomar ejemplo de Colate.


Imagen: Ella hoy

2 Comentarios

  1. […] La “Crónica de una separación anunciada” se ha convertido en “Coge el dinero y habla”, protagonizada por Nicolás Vallejo-Nájera que ha confirmado a golpe de talón su separación de Paulina Rubio. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.