Paulina Rubio mueve muy bien los labios

Paulina Rubio mueve muy bien los labios

La cantante mejicana Paulina Rubio fue una de las estrellas invitadas anoche en el programa El número uno de Antena 3, un show televisivo para descubrir nuevas estrellas y en del que, si Paulina se hubiese presentado, habría sido eliminada a las primeras de cambio, entre otras cosas porque es incapaz de cantar en directo.

En este programa donde todos los cantantes actúan mostrando su voz y cantando en directo, Paulina quiso ser la más chula y cantó en play black, vergonzoso que haya tantos talentos sin descubrir luchando por un puesto y esta chica en la cumbre no sea capaz de interpretar una canción sin disco.

Y por si alguno no se había dado cuenta de que en pantalla no salía el cartelito de voz en directo y por lo tanto hacía play black, la ex de Colate durante su conversación con Paula Vázquez quiso animar al público con el estribillo de su último éxito “Boys will be boys” y la voz angelical que se había oído hacía unos minutos se transformó en un vozarrón cazallero y sin afinación.

Nadie del jurado dijo nada, más bien al contrario, Miguel Bosé la abrazó efusivamente y la presentadora Paula Vázquez le rió todas las gracias.

Paulina debería de pensar que con lo mal que está la industria del disco y la piratería en internet, la única salida que les queda a muchos cantantes son las galas en directo, porque pocos discos se venden y todos aquellos que sean un producto de la mesa de mezclas tienen los días contados.

Imagen: Vanitatis

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.