Paulina Rubio saca las uñas a Colate

Paulina Rubio saca las uñas a Colate

Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo Nájera han pasado del amor al odio, de los besos a los ataques en un periodo corto de tiempo.

Esta semana ambos se presentaron en la Corte de Familia del Condado de Miami para solicitar la custodia del niño que tienen en común, pero Paulina llegó muy alterada y obviando a la figura de su abogado decidió enfrentarse ella sola al juez.

La cantante mexicana sacó todo su genio, ese del que siempre se quejó Colate y le pidió al juez que le retirase la custodia compartida a su ex porque este no cuidaba bien de su hijo, no le cambiaba los pañales y vendía exclusivas con su imagen.

Colate, más tranquilo, respondió al juez que Paulina se había llevado al pequeño a Marruecos sin su permiso y que estaba allí solo para ver al niño ya que su familia se encontraba en España.

La cantante, que estuvo en todo momento acompañada de su guardaespaldas y su madre, perdió los nervios y se enfrentó al juez desoyendo los consejos de su propio abogado.

Después de esta vista será llamada la niñera del hijo de Pau y Colate para que dé su versión de los hechos.

Mientras tanto el exmarido de Paulina Rubio sigue residiendo en Miami sin oficio ni beneficio conocido.

Imagen: Latina infernal

2 Comentarios

  1. […] Paulina Rubio ha anunciado mediante Twitter que Luis Fonsi será su asesor en La Voz Kids, concurso de talento que es transmitido por Telemundo. No es la primera vez que Paulina recibe la ayuda de sus amistades, ya que en La voz… México 2 también lo hizo. […]

    Responder
  2. […] relación sentimental que durante cinco años mantuviera con la conocida cantante mexicana Paulina Rubio- salta a la vista que el corazón del empresario sevillano vuelve a latir con fuerza al lado de una […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.