Paulina Rubio y Colate, ni una sola palabra

Paulina Rubio y Colate, ni una sola palabra


Según anunciaron los compañeros del programa “Espejo público” de Antena 3, Paulina Rubio y Colate han roto su unión matrimonial fruto de la cual tenían un hijo en común.


Muchos son los rumores de crisis y distanciamiento entre Paulina Rubio y su marido Colate Vallejo-Nájera, pero hasta ahora ellos siempre lo han negado, Miguel Temprano, colaborador de Antena 3, se ha atrevido a dar un paso más y afirmar que el matrimonio ha roto.


Las causas que se apuntan como motivo de esta ruptura, no son la infidelidad de cualquiera de sus cónyuges sino el mal carácter y los numerosos caprichos de la cantante mexicana.


Recordemos que el abuelo de Colate, el psiquiatra Antonio Vallejo-Nájera, afirmó aquello de “A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella”


Los protagonistas no se han pronunciado públicamente y las únicas conversaciones que se han conseguido en privado han sido para negarlo categóricamente, aunque desde hace un tiempo él está en Los Ángeles y ella en Miami.


Si de algo nos vamos a enterar, va a ser vía exclusiva, porque estos chicos lo han vendido todo, y la separación no iba a ser una excepción.


Qué lástima porque era una pareja tal para cual, niño guaperas pijito famosillo y niñata mimada con voz de cazallera, tardaremos en encontrar otra pareja igual.


Imagen: La cosa rosa

1 Comentario

  1. Pues a Antonio Vallejo-Nájero le salió la cosa torcida con el nieto, porque yo diría que la que llevaba los pantalones era ella y no él

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.