Pipi Estrada se convierte en las páginas amarillas de la prensa rosa

Pipi Estrada se convierte en las páginas amarillas de la prensa rosa

Si creíamos que lo más fuerte que había hecho Pipi Estrada era su pim pam, pim pam, con Terelu Campos, nos equivocábamos, porque la ha vuelto a meter hasta la yugular, pero la pata, claro.

El periodista deportivo es un broncas de la red y cuando no la arma en un foro la monta en otro, pero esta vez a habido alguien más listo que él que le ha hecho morder el polvo.

Estrada se peleó en un foro de coches con un usuario, con el que cruzó repetidos insultos, por lo visto este juntaletras se las da de entender de coches, aunque no de pagarlos porque su BMW X5 se lo tuvo que pagar Terelu, el caso es que el sabioncillo éste fue a dar con un hacker no más listo que él, pero sí más inteligente, que supo cómo hacer que la venganza se sirviera en plato frío.

Berlusdowni, que es el nombre del oponente en el foro, publicó en una página online el número de teléfono de Pipi Estrada, pero suponiendo que no le van a llamar más que alguna supersalida deseando jugar al pim pam, agrega la agenda telefónica del locutor radiofónico.

En total más de 80 números entre los que se encuentran famosos, famosillos y famosetes. Porque es normal que un periodista deportivo cuente con los teléfonos de futbolistas como Piqué o Soldado, pero que además también tenga los de Ana Obregón, Sara Montiel, Falete y Aída de Gran Hermano, ya nos da que pensar.

Porque no me digáis que Pipi llama a Nacho Vidal, otro de los teléfonos publicados, para pedirle consejos de posturitas, o a Massiel para que le cante el la,la,la antes de dormir. ¿Y el de Pajares? Será que comparten camello.

Ahora que el que más descolocados nos ha dejado es el teléfono del padre de Mª José Campanario, ¿para qué quiere un periodista deportivo el número de teléfono del suegro de Jesulín de Ubrique?, pero no os lo perdáis que en la misma agenda además del de la hija, también estaba el de Belén Esteban.

A mi me ha sorprendido más saber que Tamara Falcó y Dinio comparten agenda, que cómo lo ha hecho el hacker para averiguar la agenda de Pipi.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>