Preestreno en Londres de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Preestreno en Londres de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2


El jueves por la noche tuvo lugar en Londres el preestreno de la última película de Harry Potter, y si digo la última no solo es por el orden que ocupa en el elenco de esta saga, es porque la escritora que lo creó J.K. Rowling ha dicho que ya está bien de hacer magia y que después de siete libros que el Harry se busque la vida de otro modo, que ella se va al castillo que se compró con lo que el mago le hizo ganar, a descansar.


El preestreno de la octava película, el último libro se ha dividido en dos para sacar mayor tajada, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, levantó tanta expectación que Trafalgar Square fue acordonado a causa de la llegada masiva de seguidores que querían ver a los tres aprendices de brujos que protagonizan en el cine a los personajes de Potter.


Los jóvenes actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson que encarnan a los personajes de Harry, Ron y Hermoine, firmaron autógrafos a los fans y posaron en la alfombra roja para periodistas y fotógrafos. Emma llevaba un maravilloso vestido de Oscar de la Renta en color gris con falda de volantes en gasa.


Después de la premiere el elenco de la película se trasladó al Old Billingsgate Market para celebrar un After Party en el que nos imaginamos Daniel Radcliffe solo tomaría zumos de naranja después de haber confesado que sufrió de alcoholismo por el bucle en que entró al hacerse famoso.


De la película no os contamos nada tendréis que esperar al 15 de julio en que se estrena en Reino Unido, Estados Unidos y España.

No Comments, Be The First!

  1. AgustinaA12 julio, 2011 en 0:07

    QUE ASCO EL VESTIDO EMMA WATSON PUAJJ!
    MILEY CYERUS ES LA MEJOR!!!

    Responder
  2. ¿De pura casualidad leiste la nota o solamente entraste de troll?, Ademas es Miley Cyrus ¬¬’
    ¿Que se podria hacer en estos casos? …. Regresando al tema, pese a que no me guste Harry Potter debo aceptar que es el fin de una de las grandes franquicias y me parecio excelente como fueron todos vestidos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.