Premios Goya 2013, mucho famosillo y poco famoso

Premios Goya 2013, mucho famosillo y poco famoso

La ceremonia de los Goya 2013 tuvo lugar anoche con nuevo escenario, esta vez la gala se celebró en el Hotel Auditorium de Madrid. Pero quizás fue lo único nuevo ya que los chistes fueron los mismos de siempre y la alfombra roja estuvo pisada por los mismos actores luciendo como siempre vestidos prestados para la ocasión.

La película “Blancanieves” fue la gran triunfadora con 10 estatuillas, la perdedora sin duda “El artista y la Modelo” que se quedó como eterna nominada y sin ningún premio conseguido.

Una noche en blanco y negro, no solo por el formato de las películas sino también por los vestidos que lucieron, entre otras, Maribel Verdú o Belén Rueda.

Los chicos con sus clásicos esmóquines o su trajes oscuros; cómo se echa de menos en unos Goya las casacas del chef Alberto Chicote.

Y también se echa de menos actores y actrices de verdad porque aunque mandó a su marido en representación, Penélope Cruz no se desplazó después de anunciar su segundo embarazo, tampoco estuvo Naomi Watts que está rodando en Australia.

En cambio si estuvieron esos famosillos que siempre se apuntan a las fiestas con canapés y uno no sabe bien quién les ha dado guión en esa película, hablamos por ejemplo de Ana Obregón, qué pintaba Ana Obregón en una ceremonia de los Goya.

También estuvieron modelos que lo único que han rodado han sido anuncios publicitarios, pero a las que se las lleva a la alfombra roja de relleno, fue el caso de Nieves Álvarez o Malena Costa. Y el colmo fue la ganadora del último éxito de la televisión “Tu cara me suena”, Roko, si todavía hubiesen llevado a Santiago Segura lo hubiésemos entendido, pero Roko.

Una noche aburrida y sin glamour, esperemos a ver qué nos deparan los Oscar 2013.

Imagen: RTVE

2 Comentarios

  1. […] chicos de Hollywood han sido más listos que los de los Goya 2013, sabiendo las circunstancias en las cuales se encuentra la sanidad americana y temiendo que saliera […]

    Responder
  2. […] gala de los premios Goya 2013 demostró anoche ser una mala, mala imitación de una ceremonia fin de curso en un colegio de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.