¿Qué dice la biografía censurada de Letizia Ortiz?

¿Qué dice la biografía censurada de Letizia Ortiz?

La princesa Letizia nos fue vendida siempre como una mujer inteligente, culta y muy capaz de desempeñar su papel como madre del futuro heredero de la corona española, pero cada vez que se ha querido indagar en su pasado un pacto de silencio y una ocultación de papeles por parte de Zarzuela, lo ha impedido.

Un ciudadano de a pie, neutral y sin ningún interés en la Casa Real, decidió hace cinco años investigar el pasado de Letizia Ortiz y hacer una biografía de la futura reina de España, quería con ello poder vender un libro de investigación y ganar un dinero extra a su profesión, que es la de comercial.

Juan Salvador, autor de este estudio, durante cinco años se ha dedicado a hablar con personal del Ramiro de Maeztu, instituto donde estudió doña Letizia; familiares de su primer marido, Alonso Guerrero, profesor de dicho instituto; profesores de la Universidad Complutense que tuvieron a Letizia como alumna; compañeros de trabajo y vecinos de los Ortiz Rocasolano.

Con todos los datos ha escrito una biografía titula da “La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz”, con pasajes que poco tienen que ver con la Letizia que se nos ha mostrado a través de los medios afines a la Casa Real.

Los datos son tan escabrosos que el escritor se ha encontrado con que ningún editor quiere arriesgarse a publicar el libro y solo se ha mostrado interesada una editorial vinculada con la izquierda abertzale, cosa que no ha interesado al autor “Me han dicho que se puede sacar y editar fuera y luego traerlo aquí. Pero yo no quiero un tinglado político. Son cinco años de trabajo y no quiero que termine siendo algo ligado a un grupo. No me interesa”

Tal vez el mundo on line tenga un recoveco que permita la publicación de esta biografía, porque todos los españoles tenemos derecho a conocer el verdadero Curriculum Vitae de la que está llamada a ocupar el trono de España y representar a este país.

Imagen: Universidad San Marcos

4 Comentarios

  1. CAYETANO METEMENTODO Y CHARST27 Junio, 2012 en 17:03

    ACLARA Y NO TEMAS, TODO ES PATRIMONIO DE LOS ESPAÑOLES QUE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SABER DE TODA ESTA GENTE, YA ESTÁ BIEN DE OCULTISMOS Y MIEDOS.

    Responder
  2. andreize9 Marzo, 2013 en 12:21

    porque eres tan malo con ella soy brasileñas se muchas cosas de su vida y no digo nada!

    Responder
  3. Sin duda el pasado a veces te condena, pero fue pasado, ya no es, fue.No por eso es necesario mentir sobre él, creando una imagen tan falsa como increíble. Se ve de lejos que esta pobre muchacha no puede con el “traje” que le han hecho poner; es rústica, muy antipática, y ¿culta? ¿Por leer noticias escritas en un papel? Parece que la idea de cultura ha variado un poco en España…Además, aunque la mona se vista de seda….

    Responder
  4. […] este país empezábamos a acostumbrarnos a que Letizia Ortiz, futura reina de España, hubiese tenido un marido antes del príncipe y a que el rey metiera en la cama a una señora que […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.