¿Qué hace Zac Efron en un sex-shop?

¿Qué hace Zac Efron en un sex-shop?

Zac Efron no nos para de sorprender, si primero se le caía un condón en la alfombra roja, ahora le hemos pillado haciendo compras picaronas en un sex-shop.

El local en cuestión se llama Fantasy World y se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde nuestro chico se encontraba rodando su última película “Are We Officially Dating?”

No sabemos si la película tendrá muchas escenas tórridas, pero parece que al actor le dio un apretón y se fue a comprar unos juguetitos, que a falta de pan buenas son tortas.

Los que nos preguntamos qué adquiriría Zac Efron, tal vez un consolador super vibrante para su culito, ropa interior de sabores para que se la arranquen a mordiscos o vaselina para cuando no entra bien.

Y con quién va a compartir los juguetitos, porque Marujos ya sabéis que los juguetes hay que compartirlos, a quién va a rociar con ese gel con sabor a chicle para luego hacerle un traje de saliva, a quién le va a enseñar la potencia de su vibrador o con quién va a estrenar su látigo de siete colas.

¡¡¡Guuuauuuuu!!! Calientes, calientes nos ponemos de solo pensarlo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.