¿Qué le ha ocurrido a Paz Padilla en las tetas?

¿Qué le ha ocurrido a Paz Padilla en las tetas?

La pasada Nochebuena, Telecinco nos quiso animar la cena familiar con un programa de entretenimiento presentado por Joaquín Prats y Paz Padilla, un elenco de artistas como José Mercé, Merche o Andy y Lucas trataron de hacernos olvidar el discurso del rey Juan Carlos.

Mucho se ha hablado de este show, que si el beso robado por Paz Padilla a Pablo Alborán, que si la sosería de Joaquín Prats para presentar un programa de variedades, que vaya manera de llenar el escenario con artistas de poca monta, pero a los chicos de Marujeo.com lo que nos dejó sin habla fueron las tetas de Paz Padilla ¡qué melones!

Sabíamos que la presentadora se operó las domingas después de tener a su hija, ella misma nos lo contó en un programa de televisión, pero estos globos que lució la pasada noche parecía que se le había disparado el airbag.

Con todos los modelos que vistió, la pecholadidad de esta auxiliar de clínica metida a show-woman, rebosaba y desbordaba el escote haciéndonos pensar que esa noche Paz Padilla sufría de una infección de paperas bajas.

De hecho una fábrica de quesos gallegos se ha interesado ya por la imagen de la presentadora para hacer publicidad de sus productos “Coma queso de tetilla y le saldrán como a Paz Padilla”

Imagen: Europa Press

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>