¿Quién ha dicho crisis? España irá a Eurovisión

¿Quién ha dicho crisis? España irá a Eurovisión

Muchos eran los que afirmaban que nos íbamos a quedar este año sin Eurovisión, países como Portugal, Polonia y Eslovaquia han renunciado a su participación y Grecia o Chipre se lo están pensando.

Pero Spain is different y ha confirmado que enviará un representante los próximos 14,16 y 18 de mayo a la ciudad sueca de Malmö por el módico precio de 200.000 euros, total ¿eso qué es? 5 puestos de trabajo menos en RTVE y listos.

Aquí lo de menos es que no ganemos un Festival de Eurovisión desde los tiempos de Salomé o que nuestra última enviada, Pastora Soler, solo alcanzara la décima posición, tampoco importa que el festival ya solo lo sigan los cuatro abuelitos del asilo, aquí lo bueno es hacer el ridículo y gastar dinero, que para eso pagamos todos.

El representante lo elegirán en los próximos días los bien pensantes del ente, claro que ahora a ver quien es el gallito que se atreve porque si no participa Portugal ya solo nos va a votar el Principado de Andorra.

Aunque bien pensado, lo peor que nos puede pasar sería ganar, porque entonces nos tocaría organizar el festival el año próximo y eso supondría un total de unos 12 millones de euros de factura.

¡Qué ricos somos en España cuando se trata de jugar con el dinero del Estado!

Imagen: Eurovisión Noche y Día

1 Comentario

  1. […] muchas semanas en que se daba por seguro que este año España no tendría representante en Eurovisión, en solo unos días la cadena estatal, no solo nos ha confirmado que volveremos a competir en el […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.