Ricky Martin estará el Día del Orgullo Gay en Madrid

Ricky Martin estará el Día del Orgullo Gay en Madrid


El puertorriqueño de la tableta en los abdominales, el padre perfecto, el valiente cantante gay que fue capaz de enfrentarse a discográficas, marketing y convencionalismos, salir del armario y entrar por la puerta grande, nos visita.


¿Traerá a sus niños Matteo y Valentino a conocer España? ¿Aprovechará para tomar el té con Miguel Bosé y hablar de los problemas de la dentición y las noches en vela? ¿Se animará a encargar otra parejita con madres de alquiler españolas?


Lo cierto es que nos hará disfrutar con cuatro únicos conciertos de su espectáculo Música+Alma+Sexo que por lo visto es la ecuación básica para la sonrisa eterna que muestra este chico. El nombre de esta gira mundial toma las iniciales de estas tres palabras M.A.S World Tour.


En España el cantante comenzará el 24 de junio festividad de San Juan, por Málaga donde actuará en el Auditorio Municipal a partir de las 22 h, el 25 de junio se trasladará a Murcia, allí su espectáculo será en la Plaza de Toros, el 28 de junio el escenario elegido será el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, para terminar el 29 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona.


El 28 de junio es el día mundial del Orgullo Gay, en esa fecha Ricky estará en Madrid coincidiendo con las Fiestas del Orgullo Gay que se celebran en la capital y que están consideradas de las más importantes de Europa. Así que Ricky date un paseíto por la Plaza de Chueca que te vas a encontrar un ambiente muy divertido y acogedor. Quién sabe igual Ricky vive su propio San Valentín en pleno mes de junio, oportunidades no le van a faltar.


Chicas, nosotras mientras tanto a seguir suspirando “un pasito palante, un pasito patrás”


Imagen: La Frecuencia

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.