Ricky Martin se pasea en calzoncillos ante sus vecinos, “Allí si hay quien viva”

Ricky Martin se pasea en calzoncillos ante sus vecinos, “Allí si hay quien viva”

Ricky Martin es la única persona que después de salir del armario, ahora sale del ascensor, pero en calzoncillos.

La anécdota ocurrió esta semana en el bloque de apartamentos donde vive el cantante puertorriqueño, éste al abandonar su casa no sabemos por qué y tan solo vestido con la ropa interior, se le cerró la puerta con un golpe de aire y se quedó en el pasillo compuesto y sin pantalones.

¿Qué solemos hacer en estas situaciones? Pues ir a buscar la llave de repuesto que normalmente tiene una persona de confianza, como el cantante debe vivir en uno de esos edificios de seguridad, decidió tomar el ascensor para ir a pedirle la segunda llave al portero.

Pero como el chico, aunque tenga la nacionalidad española, no vive en España, sino en un país sin paro, resultó que a las 8:15 de la mañana la gente salía para ir a trabajar, a llevar a los niños al colegio, dejaba los apartamentos de las amantes para irse a cambiar a su casa…, así que el ascensor hasta los topes.

Y ahí que se abre la puerta en la planta del puertorriqueño y aparece el bueno de Ricky en calzoncillos “buenos días, un día caluroso el de hoy ¿verdad?”, imaginaros la escena, la guaperas con minifalda y limándose las uñas que se queda con la boca abierta, el ejecutivo agresivo y que siempre había proclamado su heterosexualidad al que se le empina inesperadamente y la abuelilla con el nieto vestido de colegial que le pone las manos sobre los ojos para que no vea obscenidades a esas horas de la mañana.

Y de todo esto no nos hemos enterado por el portero chismoso, que el hombre es un profesional y no ha soltado ni prenda, sino por el propio cantante Ricky Martin a través de su cuenta en Twitter “Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8,15 am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar”

Mientras tanto yo cruzándome todas las mañanas con el calvo bizco del tercero oliendo a perfume barato comprado en el mercadillo. ¡Puaff!

Imagen: Prensa Libre

1 Comentario

  1. Q bueno!!! Buen puente. Os cuento mi encuentro con la baronesa… http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/mi-manana-con-tita-thyssen.html

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.