Ricky Martin y Benicio del Toro son españoles

Ricky Martin y Benicio del Toro son españoles


Los puertorriqueños Ricky Martin y Benicio del Toro ya podrán cantar aquello de “Soy español, español, español” y vestir la camiseta de la Selección Nacional, porque desde la semana pasada, son dos españolitos más de a pie al serle concedida la nacionalidad por Carta de Naturaleza.


Cuando el Portavoz del Gobierno, José Blanco, anunció que le habían dado la nacionalidad a Benicio Monserrate del Toro y Enrique Martín Morales, todos nos quedamos pensando a quién habrían fichado ahora en el Real Madrid, pero resultaron ser el actor Benicio del Toro y el cantante Ricky Martin.


La nacionalidad española que se adquiere por Carta de Naturaleza la otorga discrecionalmente el Gobierno cuando “concurran circunstancias excepcionales y después de tramitar un expediente para cada caso particular”.


No sabemos qué circunstancias excepcionales concurren en estos dos tipos, ya que el haber ganado un Oscar o ser homosexual no nos parece nada excepcional, pero sean bienvenidos.


Al fin y al cabo estos dos tienen trabajo, no están en el paro, y como está la cosa en España ya es bastante excepcional.


¿Votarán los nuevos españolitos el próximo 20 de noviembre en las Elecciones Generales?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.