Rihanna se gasta 1.150 euros en consoladores

Rihanna se gasta 1.150 euros en consoladores


París la ciudad de las luces y del amor ¿quién no ha estado en París y se ha traído un souvenir?, pues eso mismo ha hecho la cantante Rihanna.


Pero lo curioso no ha sido que haya comprado una reproducción de la Torre Eiffel o una lámina del Louvre, lo chocante es que la de Barbados se ha dejado 1.150 euros en artículos de un Sex Shop de la capital del Sena.


¿Cuántos consoladores, muñecos hinchables y bolas chinas se pueden comprar con 1.150 euros? ¿Le habrá añadido además algún aceite lubricante, braguitas comestibles y peliculitas subidas de tono?


Rihanna siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad y admitió que le gustaban los látigos y el cuero ¿se habrá comprado un corset de Christian Dior con remaches metálicos?


Sea como fuere, esa libertad sexual de la que Rihanna siempre ha presumido, nos tememos que se queda solo en palabras si tiene que pasar sus noches de pasión acompañada de artilugios que son muy competentes en su ejecución, pero fríos en la relación.

4 Comentarios

  1. http://www.sex-shop-online.es7 Noviembre, 2011 en 13:27

    Que increíble… ¿Tanto dinero? Yo personalmente encontré Consoladores en bajos precios en una Sex Shop. Les colocare el Link a continuación por si están interesados: http://www.sex-shop-online.es/consoladores-c-89.html

    Responder
  2. no es tan increible hoy en dia eso es algo normal y no necesariamente tuvieron que ser consoladores en un sexshop hay muchas cosas ademas de consoladores mira por ejemplo visita este http://www.erotsex.es http://www.erotsex.es/index.php y ya veras como no todo son consoladores

    Responder
  3. la verdad que tienes razon teneis muchas cosas interesantes y divertidas yo particularmente me ha gustado lo de las velas y para las despedidas de soltera me ha dado ideas que conpartire con mis amigas.

    Responder
  4. Sexshoplandiaonline27 Junio, 2012 en 12:16

    Bueno Rihanna no te vaayas hasta Francia para comprar juguetitos comprar por internet que es muy cómodo y de esta maneras evitara a los “Paparazzi”. Si quieres te puedes hacer cliente Vip de http://www.sexshoplandiaonline.es Cliente como estas personas siempre son bienvenido.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.