Robbie Williams se la menea en un concierto

Robbie Williams se la menea en un concierto

El ex cantante del grupo Take that está salido, confirmado. Este chico de aspecto juvenil y rostro aniñado no para de sacársela a la menor oportunidad cual exhibicionista con gabardina. La última en un concierto que tuvo lugar en Croke Park, Dublín (Irlanda) durante la canción “Rock DJ”, Robbie empezó a hacer movimientos de cadera y tocamientos por debajo de sus pantalones hasta que, según unos por accidente, se la sacó y la dejó a la vista de 82.300 fans, consiguiendo así un nuevo récord Guinness como el pene más mirado, que no admirado, en un concierto de música pop.

Uno de los asistentes declaró al periódico The Sun “Fue una actuación un tanto salvaje, así que no me extraña que se le saliera, pero tampoco parecía tener demasiada prisa en ocultarlo. Parecía que iba buscando que pasara. Empezó a exaltarse a gritar y a proferir insultos para hacer que la gente se animara antes de agarrarse los pantalones. Aunque parecía poseído, las mujeres no se quejaron” ¿Y por qué se iban a quejar querido dublinés, si por el mismo precio les daban concierto y exhibición? ¿o es que acaso el tamaño minúsculo del miembro aireado era cómo para presentar una reclamación?

Otra de las asistentes declaró que “merecía la pena el dinero gastado y que se sentía orgullosa de ser una de las mujeres vivas que lo había presenciado”, pues nada a incluirlo en tu curriculum, donde ponga, otros conocimientos: he visto la minga de Robbie Williams, seguro que serás la perfecta candidata para un puesto de responsabilidad en tu empresa, claro que siempre que tu empresa se dedique a la confección de calzoncillos o a la prueba de resistencia de preservativos.

Y mientras tanto a ver si hay alguien que le soluciona el problema al Robbie Williams porque últimamente no para con la ropa puesta, ya en 1999 se mostró completamente desnudo en un concierto en Atlanta, en el mes de enero grabó un mensaje por el 40 cumpleaños de Gary Barlow su compañero en Take That, donde aparecía también sin ropa y la semana pasada en el escenario del Millennium Stadium de Cardiff, se quitó los pantalones mientras gritaba al público “¡Me siento tan excitado que he roto los pantalones!

Pues nada Robbie a airearla, que el problema no está en sacarla sino en dónde meterla.

Imagen: Mundoplus Tv

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.