Rosa Benito, nueva ganadora del programa Supervivientes

Rosa Benito, nueva ganadora del programa Supervivientes


La ex cuñada de la más grande, Rosa Benito ganó ayer la última edición del programa de Telecinco Supervivientes. Una Rosa Benito con muchos kilos de menos, se alzó con un premio de 200.000 euros y un moderno coche después de 3 meses de concurso en una isla de Honduras.


El 68 % de la audiencia le dio el triunfo a la mujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado en una reñida lucha con la segunda concursante una joven cordobesa anónima, Rosa Arcas que llegó a la final junto a Tatiana Delgado y Sonia Monroy.


Rosa Benito sobrevivió a concursantes tan mediáticos como Francisco José Rivera o Aída Nízar y protagonizó un romance light con el joven José Manuel Montalvo Mister España 2008, que hizo que se desataran los rumores en toda España y los celos de su marido anoche en plató.


La nueva ganadora ha venido reivindicando su papel de mujer arrinconada, madre sufridora y esclava familiar que junto con la promoción por parte de sus compañeros de contertulia en Telecinco, le han ayudado a ganar esta nueva edición de Supervivientes.


Preparémonos ahora para ver a una liberada Rosa Benito hablar de programa en programa sobre el feminismo de la mujer madura y su liberación del nudo opresor, porque esta señora no creo que salga en la portada de Interviú mostrando sus caídos pechos, en todo caso en la edición MILF de alguna revista porno.


Imagen: Diario vasco

3 Comentarios

  1. VERGUENZA,SE LO HAN REGALADO LA GANADORA ES SONIA MONROY,ESTA VIEJA ES FALSA,HIPOCRITA,BRUJA METEMIERDA,ASQUEROSA ESTAMOS HARTOS DE LOS MOHEDANOS

    Responder
  2. Estoy totalmente de acuerdo, este es un concurso de supervivencia no de convivencia lo que significa que Rosa Benito, ni ha pescado, ni ha buzeado, ni ha hecho pruebas de esfuerzo quien las ha hecho ha sido Sonia Monroy , ya vale de enchufismos

    Responder
  3. Sonia Monroy lo unico que ha hecho bien en Supervivientes ha sido despelotarse, arriba la Rossssa!! Rosa 4ever!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.