Rosi Arcas portada de Interviú

Rosi Arcas portada de Interviú


La cosa no se ha hecho esperar mucho y ya tenemos a la primera de las participantes en la última edición del concurso Supervivientes 2011, siendo la protagonista de la portada de Interviú y luciendo sus encantos.


Se trata de la cordobesa Rosi Arcas perteneciente al bando de los anónimos y que ya ha dejado de serlo al haber quedado 2ª finalista, detrás de la ganadora Rosa Benito.


La chica, madre de una niña pequeña, no se ha querido guardar nada, ni de su físico, ni de palabra y ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado la revista para hablar alto y claro.


Ha comenzado atacando a la organización del programa por permitir determinados privilegios a los famosos que no tenían los anónimos y por darles un caché más alto. Aunque asume su segundo puesto en el ranking piensa que de no haber sido una anónima la ganadora hubiera sido ella y no Rosa Benito y deja caer la piedra sobre el trato de favor que tuvo Kiko Ribera.


Y es que esta chica hizo un maravilloso concurso y el premio final se le escapó entre los dedos en el último momento. La polémica está servida, veremos qué piensan sus otros compañeros de concurso.


Mientras tanto nosotros queremos agradecer a la revista Interviú el que haya elegido a la 2ª finalista, fresca y lozana y no a la ganadora porque, además de que hubiesen hecho trabajar de lo lindo a su técnico en Photoshop, nosotros no hubiésemos podido aguantar esas imágenes de Rosa y sus caídas Benitas.


Imagen: Interviú

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.