Rossy de Palma logra que no se fijen en su nariz

Rossy de Palma logra que no se fijen en su nariz

La actriz Rossy de Palma manifestaba hace pocos días que tenía problemas para pagar su hipoteca, tal vez debido a esto ha acudido al desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de París con la hucha dispuesta para quien quisiera hacerle una contribución.

Rossy de Palma amante de la moda y conocida en el mundo de las pasarelas, vestía para la ocasión un mini vestido que le jugó una mala pasada al sentarse, dejando ver hasta dónde han llegado los temidos recortes anunciados por el Gobierno, en el caso de la chica Almodóvar no tiene ni para bragas.

La picasiana Rossy logró desviar la atención de la colección de otoño invierno del modisto francés y que todos los flashes se centraran en su descuido.

Nos imaginamos que la musa del director de cine Pedro Almodóvar estará tirándose de los pelos, pero no porque le dé vergüenza que se le vean los bajos fondos, sino porque un posado de ese tipo en Interviú le habría dado para saldar su deuda inmobiliaria.

Imagen: Vanitatis

1 Comentario

  1. […] paro ha llegado también al mundo del famoseo, así las dos chicas Almodóvar, Rossy de Palma y Loles León se han quejado en repetidas ocasiones de no tener ofertas para el cine y verse […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.