Sara Carbonero Vs Gaby Elizalde

Sara Carbonero Vs Gaby Elizalde

Ella después, siguió justificándose ante los medios y mediante Twitter: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Íker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

Pobrecilla, la verdad que ha de sentirse fatal al estar tan maciza y que le hayan dado con la puerta en las narices, por lo que para no arañarse más su dignidad, ha soltado gustosamente sus perlas para justificarse.

¡Cómo nos gustaría conocer la absoluta verdad de este pelea de barro Sara Carbonero Vs Gaby Elizalde!

14 Comentarios

  1. raúl gonzalez15 junio, 2011 en 17:54

    Pinches espalñoletes de pacotilla vayan a hacerse sus pajas mentales con sus viejas, culetes ni que el porterillo ese fuera tan bueno, pendejetes!!!!!!!Los mexicanos CON X merecemos mas respeto, inútiles……

    Responder
  2. raul… te pasaste un poco carnal… que el wey este que escribe sea un inutil, no sognifica que toda españa lo sea.

    aun asi, y siendo español, coincido contigo en que los mexicanos merecen respeto. sara carbonero, para mi gusto, no es guapa, es mas, la veo fea. la belleza no es tener los ojos de un determinado color. es tambien tener bien proporcionada la cara. y sara no la tiene bien proporcionada

    la tal gaby, es un verdadero cañon. y es indiscutible. te guste o no te guste, no te queda otra que aceptar que es hermosa.

    en el articulo se dice “lo cizañeras que son algunas de estas hembras de allende los mares”… perdooonn???? hay que estar en mexico para hacer esa afirmacion, refiriendose, por supuesto, a las mujeres españolas.

    mi esposa es mexicana. y en general las mujeres mexicanas son mucho mas dulces, comprensivas, educadas, etc., que las mujeres españolas.

    las españolas son verdaderos marimachos gritones, argüenderas, poco cariñosas, poco femeninas, etc. camioneros, vamos.

    Responder
  3. Con capullos como vosotros quien quiere ir a Mexico

    Responder
  4. Sara Carbonero, clase-fineza. Gaby, típica mujer sabrosa-operada, común.

    Responder
  5. Disculpen ustedes, caballeros: ya quisiera Gaby Elizalde tener la mitad de la belleza de Sara Carbonero y la mitad del estilo. Me gustaría ver a Gaby a cara lavada como está Sara en la foto de más arriba. La belleza de Sara es diferente, exótica. Gaby es guapa pero es tan parecida a todas las protagonistas de las telenovelas que nos llegan de “allende los mares”, que, al final, están tan operadas, que parecen todas iguales. Los pechos de Gaby se ven muy poco naturales; parecen dos balones de fútbol en color carne. Y, además, ¿qué tipo de entrevistas quiere hacer? porque no la he visto vestida ni en una sola foto de las que encontré en internet. En todas está desnuda o semidesnuda. Si ese tipo de mujeres son las que os gustan a los hombres de allá, ahora lo entiendo todo: las queréis buenorras (aunque sean de plástico) dulces, comprensivas y domesticadas. Lo triste es que ellas se presten a ese juego.
    Si yo fuera Sara tampoco hubiera permitido esa entrevista porque no la considero una entrevista, si no la venta de un producto, y no me gustan las mujeres que se comportan de esa manera. Por cierto, la dichosa entrevista ¿iba a hacerla vestida o en pelotas?. Y enterense: Íker es de lo mejorcito que tenemos en España, tanto profesionalmente, como personalmente.

    Responder
  6. Ramón Romo21 junio, 2011 en 20:17

    Vamos, hombre esto no es un problema de nacionalidades no empecemos con eso. Orgullosamente corre sangre española en mis venas y orgullosamente soy mexicano. Que la Gaby y la Carbonero lidien con sus arranques pasionales ellas y nosotros lo disfrutamos qué más.

    Responder
  7. yo soy peruana y veo las cosas de forma neutral y para mi Gaby Elizalde es realmente hermosa, sexi, risueña y creo q la carbonero no le llega ni a los talones, es una mujer q tiene cara de madrastra la verdad nunca la he visto sonreír. Es mas el articulo dice por Gaby “esas ubres siliconadas” pues si hablamos de siliconas la carbonero tambien tiene y eso salio en una revista española comparando el antes y el despues, jajajaja tambien tiene ubres de siliconadas, y también la comparaban maquillada y sin maquillaje creo q si mexico la viera no dejaria de reirse es muy poco atractiva sin maquillaje y esto no lo digo yo, si no los críticos de su propio país Además la comparaban con Paula Echevarría y según la encuesta gano Paula y decía que llegaba más a la gente por que tenía un rostro dulce angelical todo lo contrario a la carbonero señores antes q Sara fuera novia de Casillas nadie la catalogó como hermosa, ni sexi, ni elegante nada parecido es mas solo la conocían los de su país,también decía eso la revista, pero como la fama hace hermosa a la más fea, pues Sarita la consideran muy hermosa y estoy segura q si un dia Iker termina y se ennovia con mi tatarabuela seguro q sale en la prensas como la tatarabuela mas hermosa del universo. dejen de pelar españa y mexico el q no aprecia la belleza de Gaby es por envidia porq a la vista esta q su belleza resalta muuuuuuuuuuuyyyyy por encima de la carbonero aun que yo no digo q Sara fuera fea, es muy bonita pero no como la exageran tiene una mirada muy dura, y fría, hasta mi perrito esta de acuerdo conmigo. jejejeje

    Responder
  8. bueno yo muy poco conozco de a fama e esas dos señoritas, lo que hice fue buscar por internet fotos de las dos y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Gaby es preciosa y tiene una carita agradable como que gusta mas, pero el rostro de sara es duro si, una mirada penetrante seguro q si trabajara en alguna pelicula de mala su papel le saldria perfecto, pero tambien es bonita pero da miedo.

    Responder
  9. Soy español. Y no me voy a poner en el tema de las nacionalidades, solo me voy a remitir a los hechos. Lo que hizo Sara Carbonero fue de muy mal gusto y defiendo a Gaby. Si la señorita Sara Carnonero tenia celos se los tenia que haber tragado porque eso era una entrevista profesional e Iker tenía que haberse puesto en su lugar y haber impedido que echaran a Gaby. Mi opinión particular, Gaby es una mujer muyyyy bella, es preciosa, sexy. Sara NO es bonita, tampoco es sexy, es fea. Miren las fotos de las dos juntas, quien diga que Sara es más bonita que Gaby está completamente ciego. Por otra parte, Iker es un buen deportista, pero no lo es tanto, más bien digamos que le regalan el dinero por no hacer nada, pero ya esto es otro tema. Aqui el tema es Sara y Gaby, asi que Sara NO tienes nada de razón y mirate en el espejo primero que no le llegas ni a las rodillas a Gaby…….Gaby es mucho más que tú.

    Responder
  10. ¿Entrevista profesional?, pero si Gaby no va vestida a ninguna parte. Mira en internet, si la encuentras con ropa en alguna foto, es un milagro. Insisto, creen ustedes que somos idiotas ¿o qué?. A mi novio no lo entrevista una mujer de esa calaña ni de broma. ¡Bien por Sara!. Defiende lo que es suyo. Y lo de que a Iker le regalan el dinero no es más que puritita envidia. ES EL MEJOR, EL MEJO ¡viva Iker!

    Responder
  11. A ver, stargate baja a la realidad, en qué iba a ir Gaby a hacerle la entrevista a Iker?? en pelotas??, vamos por Dios, no me importa lo que sea Gaby, simplemente me remito a los hechos, Sara hizo muy mal. Y que Sara se mire al espejo es fea pero fea, Gaby eres una diosa. Y que dices: Iker el mejor, jejejeje dejame que me ria, y lo que le regalan el dinero, es verdad, no tengo ninguna envidia de Iker, soy profesional, he estudiado una carrera, tengo un buen trabajo y gano bastante bien, asi que no tengo ninguna envidia, y es verdad le regalan el dinero, o me vas a negar que se gana el dinero por darle patadas a una pelota, por favor, le regalan el dinero por no hacer nada, es la verdad, aunque te duela. Medicos, ingenieros, cientificos, esos si son los que deberian ganarse ese dinero y mucho más, esos si deberian ser multimillonarios y no estos futbolistas que no saben ni hablar, te parece justo que por darle patadas a una pelota ganen el dinero que ganan?? seguro que tú eres de las currantes que te cuesta ganarte tu salario para que despues te quites tu dinero para contribuir a que ellos sean más millonarios comprandoles camisetas, comprando entradas para el estadio, etc… por mi ese tipo de gente tendria un salario normal y corriente como cualquier ciudadano de España. Y no defiendas tanto a Iker, que muchísima gente en el paro y que no tienen ni para comer en España y los futbolistas yo hasta ahora no les he oido que van a hacer algun sacrificio en sus salarios para donarlos a algún hospital, o alguna asociación de niños enfermos, o por lo menos ver que ellos están al lado del pueblo que tanto los quiere pero nada de nada. Así que para mi no tienen ni el más mínimo valor.

    Responder
  12. Stargate y si vamos a hablar de envidia, Sara Carbonero al actuar de la manera en que lo hizo eso si es tener envidia, porque si la que hubiese venido a entrevistar a Iker fuese una una mujer normal, no tan bella como Gaby, a que no hubiera pasado nada? seguro que Sara la dejaba hacer la entrevista, pero claro, Gaby es un bombom, es una mujer demasiado bella y Sara al actuar así pues la envidia la corroe.

    Responder
  13. Sara actuó mal ya que ella también es reportera y aparte de todo se vio como una mujer insegura si Iker esta con ella es por algo mal por Sara!!!!!!!!!!

    Responder
  14. Buen nivel el de las chicas…peleando por un hombre…Carbonero, qué inseguridad que parece tener, y qué soberbia para una simple “¿reportera?” ;la mexicana, pura operación…¿cómo sería al natural? Bueno, basta,es demasiada importancia y tinta gastada en atender a personajes de cuarta, que no importan a nadie.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.