Saray Abellán en La Voz, pobre niña rica

Saray Abellán en La Voz, pobre niña rica

Este miércoles fue la última edición de las batallas de La Voz, y aunque los creadores del programa llamaron a esta parte así para compararla con las luchas cuerpo a cuerpo, la verdad es que en medio del programa se vivió una verdadera batalla que se prolongó más tarde a Twitter.

Los protagonistas fueron David Bisbal, Luis Fonsi, Saray Abellan y su santa madre, que se empeñó en defender lo indefendible, o sea, que su niña fuese artista.

Saray Abellán es la hija del locutor de radio José Antonio Abellán, que aunque actualmente es el director de deportes de la cadena ABC Punto Radio, en su momento colaboró en el programa Los 40 Principales de la cadena SER.

Esta niña cuando se presentó a las audiciones a ciegas ya se encargó de enseñarnos su casaplon todo pijo, pero se ganó al público con su técnica vocal y sus alabanzas al programa, ya que según decía en él no iba a tener importancia su apellido.

Pues en verdad no tenía importancia hasta que ella misma se encargó de recordárnoslo en la gala 8.

La joven Abellan, que en su momento eligió quedarse en el equipo de David Bisbal como coach de La Voz y al que le dijo “A mi padre le gustas mucho, David, pone mucho tus discos”, se vio obligada a enfrentarse a una guapa mulatilla llamada Brequette que aunque es natural de Sudáfrica reside en Gran Canaria.

El dúo debió de interpretar el tema “If ain´t got you” donde, aunque la hija del locutor dejó muy alto el pabellón, fue ganada por el impecable vozarrón de su compañera por lo que David Bisbal decidió eliminarla “Te juro que estoy muy triste porque tú no sigas en el programa y sé que vas a ser muy atractiva para las discográficas”

En ese momento toda la soberbia y altanería de esta niña mimada y consentida, salió a relucir y abandonó el plató sin despedirse de nadie e incluso sin pararse a hablar con Luis Fonsi que quiso consolarla.

Twitter comenzó a echar chispas contra la frustrada cantante y mira por donde la mamá de la artista salió a despotricar contra todo y contra todos.

“Bisbalito no tiene oídos, como mucho orejas, tiene que limpiárselas muy bien para apreciar las buenas voces ¡Sharay le da mil vueltas cantando!

“David Bisbal fue una mala elección, no tiene escrúpulos y no es muy listo (aunque él se cree que sí) vete a UK, te irá mucho mejor”

“Rosario Flores es una petarda, le ha salido la vena…Lo suyo es de vergüenza, ese comentario es una falta de respeto tremenda hacia Sharay. Bisbal y Rosario a la calle, que vergüenza!!!”

“Crep que este programa es un timo, no tienen criterio para decidir ni capacidad, y Saray ha sido víctima de ello”

Al final y ante la avalancha de críticas madre e hija tuvieron que cerrar sus cuentas.

Le deseamos mucha suerte a Sharay en el mundo del periodismo, carrera que estudia, porque en su faceta musical, ella y su mamá, se han encargado de cerrarse todas las puertas.

Imagen: El Mundo

1 Comentario

  1. […] programa La Voz presentado por Jesús Vázquez, no gana para sustos y si primero fue Saray Abellán, hija del locutor José Antonio Abellán la que montó el pollo en plató, anoche Eduardo Ruimán daba la nota y no precisamente […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.