Scarlett Johansson pirateada por la popa

Scarlett Johansson pirateada por la popa

 

Hace seis meses varios artistas de Hollywood denunciaron que sus móviles habían sido interceptados por piratas informáticos y la información que contenían robada. Fotos comprometidas, números privados e incluso algún que otro vídeo casero pudiera haber caído en manos ajenas.

 

El FBI comenzó entonces a investigar cómo y quién o quiénes habían sido los autores y cuando parecía que había sido una advertencia lanzada por los hackers sobre la vulnerabilidad de la telefonía móvil, esta misma semana han aparecido unas imágenes de Scarlett Johansson, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, desnuda mostrando su trasero.

 

En la foto se ve a la actriz frente al espejo de su dormitorio, tapándose la parte de delante con una toalla, pero fotografiándose su espalda y posaderas reflejadas en ese mismo espejo. Otra foto además muestra a Scarlett tumbada en la cama y mostrando el seno derecho.

 

De ellas podríamos decir que son las fotos de peor calidad, a las que se les está sacando mejor partido.

 

La rubia actriz ya ha puesto el caso en manos de sus abogados, pero el FBI advierte que próximamente podrían salir fotos de Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Jessica Alba o Miley Cyrus.

 

Desde Marujeo.com queremos darle una pista al FBI; el autor del robo es un hombre, porque una mujer hubiese ido a por los móviles de George Clooney, Zac Efron, Brad Pitt o Antonio Banderas.

 

¡Ay esos culitos sí que merecen un ataque pirata con diez cañones por banda!

 

Imagen: Diario Sur

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.